Psicóloga

"Cada paso te lleva al siguiente.
Disfruta el camino. Vive cada día"

¡Hola! Soy Mentxu Zaldua

Soy Psicóloga, porque desde muy joven quería comprender la conducta humana y ayudar a las personas a sentirse completas. Desde que terminé la carrera he seguido formándome, aprendiendo Terapias de tercera generación, sin conformarme nunca y buscando lo mejor para mis clientes, para lograr su bienestar y equilibrio.

Soy Coach porque hace años me di cuenta de que las personas necesitan encontrar sus propios caminos, buscar dentro de sí quienes son. Como Coach les ayudo a derribar sus creencias limitantes y ser más fuertes, más brillantes y osados, para que pueden desarrollarse y alcanzar sus metas.

Y soy amiga, compañera y madre … Porque todo eso me completa, y equilibra.

 

Quién soy

Licenciada en Psicología y experta en el manejo de la ansiedad y el estrés. 

Mi enfoque: el de la neurociencia. Por eso tengo un Master en Neuroaprendizaje y potenciación de capacidades. Aprender cómo funciona nuestro cerebro es básico para cambiar esquemas mentales y borrar estilos de pensamiento dañinos para la persona.

Me preparé también en técnicas de meditación y mindfulness. Una herramienta muy poderosa para manejar las emociones que tanto nos hacen sufrir en ocasiones. Vivir significa emocionarse, pero entendiendo lo que sentimos y canalizándolo en la dirección correcta.

Mi última especialización: Hipnósis clínica. Para dar más fuerza aún a los tratamientos. Trabajando desde lo más profundo de la psique, modificando aprendizajes erróneos, y ayudando a entender el trauma. 

Visión

Me guía la idea de ayudar y acompañar a las personas a alcanzar sus objetivos y aspiraciones. Tanto en el mundo del trabajo como en el ámbito personal. La vida es un camino del que hay que disfrutar.

Durante 20 años he trabajado ayudando a desarrollar habilidades que mejoran las capacidades emocionales en todos los ámbitos: trabajo, familia, maternidad, adolescencia y conflictos de familia y/o pareja.

Actualmente, tras formarme en las últimas metodologías, estoy abordando con éxito nuevas problemáticas, como el Trastorno Límite de la personalidad, las adicciones o traumas y en general el malestar debido al sufrimiento (adolescencia conflictiva, maternidad ansiosa, duelo…).

Ir al contenido