Neurodivergencia TEA, TDAH

/
//

¡Pide Cita!

Mentxu Zaldua es psicóloga con despacho en Bilbao y más de 20 años de trayectoria en el desarrollo de las personas

661 53 54 82

Expertos neurodivergencia, TEA y TDAH

Sí te has sentido siempre diferente y ahora tienes problemas emocionales que no consigues identificar, quizá debes explorar la posibilidad de tener un cerebro neurodivergente. Ser diferente no significa ser raro ni estar enfermo. Puedes aprender recursos y herramientas emocionales para sentirte bien y tener una vida plena.

La neurodivergencia es un término que describe las diferencias en la forma en que funcionan los cerebros de las personas.

Se utiliza para referirse a una amplia gama de condiciones, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la dislexia, la dispraxia,  los trastornos del espectro autista (TEA) y más recientemente las personas altamente sensibles.

Las personas neurodivergentes tienen cerebros que funcionan de manera diferente a los cerebros neurotípicos, que es el término utilizado para describir a las personas que no tienen estas condiciones. Las personas neurodivergentes pueden tener fortalezas y desafíos únicos. Por ejemplo, las personas del espectro autista pueden tener un pensamiento muy creativo y flexible, pero también pueden tener dificultades con la comunicación social.

El movimiento neurodiversidad ha ganado popularidad en los últimos años. Este movimiento busca crear una sociedad más inclusiva para las personas neurodivergentes.

Mentxu Zaldua es una psicóloga con amplia experiencia en el tratamiento de la neurodivergencia, incluyendo el TEA y el TDAH. Su enfoque terapéutico se basa en entender y respetar las diferencias individuales, proporcionando estrategias personalizadas para ayudar a cada persona a alcanzar su máximo potencial.

¿Necesita tu hijo terapia?

Si observas que tu hijo tiene dificultades en la escuela, en las interacciones sociales, o muestra comportamientos repetitivos o inusuales, podría beneficiarse de la terapia de neurodivergencia. La mejor manera de saberlo es a través de una evaluación profesional. Mentxu Zaldua está disponible para consultas y evaluaciones, y puede proporcionar el apoyo y la orientación necesarios.

Contacta con nosotros para más información o para programar una cita. Estamos aquí para ayudarte.

¿Nos vemos?

Puedes ponerte en contacto con la psicóloga Mentxu Zaldua a través del formulario web o cualquiera de las siguientes formas:

Teléfono

661 53 54 82

email

mentxuzaldua@cop.es

Dirección

Alameda de Recalde, 5, Abando, 48009 Bilbao, (Bizkaia)

Ir al contenido